Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

Estafa

Compré un pasaje de colectivo por busplus.com.ar el día 18/02 cordoba - santiago del estero. Me lo debitaron del banco y nunca me enviaron el boleto. Me acerqué a ventanilla vía tac y tuve que pagarlo nuevamente porque tenía prisa en viajar. Llame por teléfono mil veces, me contacte vía whats app y por la página y no me
atendió nadie. Son unos estafadores. En la página de Facebook tienen varias denuncias como la mía. Quiero que me devuelvan el dinero.

Comentarios
  • Lara S

     

    Jamás se contactaron

    03 de Marzo a las 8:23 hs.

    Comentar

    • Lara S

       

      Nunca se comunicaron

      14 de Marzo a las 10:34 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Bus Plus

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas