Contactar a Brubank

Reclamo a Brubank

No puedo registrarme como usuario

Hola, me llamo marcelo, me comunico para gestionar un reclamo a cerca del registro de usuario, al intentar registrarme a travéz de mi smartphone con el correo gaby9711@protonmail.com, que es de aclarar, si me llegó la invitación al correspondiente correo pero que no pude acceder a la app brubank porque se tildó el navegador de google chrome al intentar acceder a la pestaña que indicaba el ingreso a la aplicación, y por consiguiente no pude avanzar con el registro. Procedí a desinstalar la aplicación y volver a instalarla para realizar el registro nuevamente, pero está vez con otro correo electrónico el cual es mailproton19@gmail.com, por lo que en esta ocasión no me envió la invitación quedando sin poder continuar con el registro. Quiero pedir por este medio si es posible brindar una solución a este inconveniente.
muchas gracias. Espero una pronta y favorable respuesta.
mi correo a la cual pueden contactarme es mailproton19@gmail.com

• Brubank Representante de Brubank

¡Hola Marcelo!
    Por favor escribinos a ayuda*brubank.com así nuestro equipo de atención al cliente te ayuda a crear tu cuenta. No es posible cambiar el mail en medio del registro, por ese motivo no recibiste el mail.

• Eugenio

Hola Bru, tengo el mismo inconveniente, me ayudan?

• Analia V

Yo nonpuedo ingresar ami clave nueva

• Alan G

Yo llevo esperando un mes y medio para que me active la cuenta, ya me canse ensima ni un telefono tienen, mande miles de mails y nada.

• marialourdessosagmailcom

No puedo hacer la cuenta

• Marianela A

Hace dos meses que quiero que me habrán la cuenta y nada por favor necesito abrir mí cuenta de brubank

• Figueroa E

Hola hace un mes q baje la aplicación para poder cobrar el IFE y todavía no me la activaron ..

• Laura C

Buenas quiro registrar con mi correo electronico y nunca me llega el codigo de verificacion busco en spam y nada que hacer en este caso

Más reclamos hacia Brubank