Contactar a Brubank

Reclamo a Brubank

La tarjeta nunca me llegó

Hola abrí mi cuenta en brubank y la tarjeta nunca me llegó y al parecer me cerraron la cuenta. No logró acceder a la aplicación. Porfavor me pueden ayudar

• Brubank Representante de Brubank

¡Hola!
    Por favor escribinos a ayuda*brubank.com así nuestro equipo de Atención al Cliente te informa al respecto detalladamente.

• Nuris

Grcias yavescribi y no he visto respuesta
      Me pueden ayudar q estoy interesada en la tarjeta y en la cuenta. Gracias

• Brubank Representante de Brubank

Desde este canal no podemos brindar información personal de los usuarios, pero viendo tu número de DNI intuyo que sos extranjera. Podés abrir una cuenta en Brubank siendo extranjera, pero debes hacerlo con tu DNI argentino.

• Valeria L

Yo descargue la aplicación y no puedo entrar y necesito el cbu

• Valeria L

Como ago

• Francisco J

A mí me salió como opcion de cbu en anses para el cobrar el Ife. Aprete en cbu Brubank y resulta q me equivoqué. Necesito saber q cuenta tengo, mi cbu y que me llegue la tarjeta a domicilio.

• Rivero H

Hola nunca me llego la tarjeta. Trato de hacer seguimiento y no puedo

• Cristian G

Hola me cree dos cuentas con un mismo numero celular, para mi hermano y para mi me pueden ayudar porfavor

• lorenzo J

quiero recuperar mi cuenta tengo dinero ahi no puedo recuperar hice los videos selfis y nada me olvide mi contraseña y quiero cambiar el correo para entrar a mi cuenta me dan mas vuelta hace 1 mes q estoy con esto que alguien me de una solucion

Más reclamos hacia Brubank