Contactar a Brubank

Reclamo a Brubank

Brubank me priva de mi cuenta y mi dinero

Hace meses que uso la aplicación y la tarjeta de este banco.
hoy me aparece que mi registro fue rechazado. Lo cual no tiene ningún sentido, ya que me registre hace meses y pude hacer uso tanto de la aplicación como de la tarjeta sin ningún problema.

cuento con dinero tanto en pesos como en dólares y exijo urgentemente que se me habilite a usarlo. ya que privarme de mi dinero es ilegal. Me están robando, en pocas palabras.

necesito una solución urgente o tomaré las medidas legales que sean necesarias.
aguardo una respuesta satisfactoria.

• milotesta

Hola, Tu reclamo no figura solucionado. Estoy averiguando de este banco y me interesa saber si te dieron alguna solución. Gracias

• Fabian C

me pasa lo mismo, quiero entrar y me dice registro rechazado... unos ******dores

• Juan S

me pasa lo mismo. Encontraron solución?

• Fabian C

Han pasadl unos meses y el banco nunca me dio una solucion. Perdi mi dinero.

• milotesta

propuso una solución:

Yo haría un reclamo al Banco Central y a Defensa del Consumidor nacional, iniciando un expediente en cada lugar.

• Palligas J

se soluciono ese tema? porque me paso y nose que hacer

• Juan S

Hola, no sigue igual, y sigo sin poder sacar mi plata de la cuenta. Los pesos los saqué con la tarjeta de débito a mi cuenta de mercado pago. Pero los dolares no se como sacarlos con la tarjeta de débito.

• Lorena F

a mi me pasa lo mismo me cree 4 cuentas para mi familia y no me deja acceder a ninguna lo peor es que ayer si pero hoy ya no, no se que problema tendra

• Lorena F

si alguien tiene una solución porque ni siquiera creo que se pueda crear otra cuenta con los mismos DNI

• ÁngelRomán G

La semana pasada tuve un problema con PedidosYa y unos pagos rechazados (alguien se quedó con mi plata) y hoy no pude pagar en el super, ni sacar del cajero porque me dicen que "superé el límite" y en realidad es una suma pequeña, la única que intenté en el día y en la semana. Me está empezando a molestar demasiado.

• NAHUEL G

SOLUCIONARON EL TEMA?

• Pablo C

yo estoy en la misma situacion, pero me aprece recien desde hoy, si alguno lo soluciono seria genial...me suena a bloqueo de cuenta

Más reclamos hacia Brubank