Contactar a Brother

Reclamo a Brother

La devolución de mi dinero o en su caso finiquitar la compra de las tres

Hola, resultas que el dia 10 de julio de 2017 adquirió una maquinas de costura recta, tres en total.
estaban anunciadas en 13000 por esta persona Mauricio o****, tuvimos contacto vía celular y Whatsapp llegamos a un arreglo por las tres maquinas rectas brother, el esta en chiapas , quedamos que el las enviaba a mi domicilio, le deposité un anticipo para que iniciara el envió, cuando llego el envió tal fue mi sorpresa que no eran las máquinas, si no una simple caja de cartón pequeña donde ni siquiera cabe un cabezal de maquina por lo cual no recibí el envió, lo rechace por completo, en ese mismo instante le marque s este señor para que me explicara lo acontecido, pero nunca me contesto y hasta la fecha no lo puedo localizar, le he enviado mensajes solicitándole me regrese lo que le deposite, cosa, obvio que no lo a echo.
tengo en mi poder fotos de identificación del señor, fotos de pantalla de las llamadas que le he echo, fotos de pantalla de toda la conversación con el señor mauricio.
esto ya es un fraude, que se puede hacer al respecto?.

• Juan C

Este señor Mauricio O***** no da la cara por ningún medio, le je mandado mensajes y hablado por teléfono y no hay respuesta.
    Da a saber que se dedica a cometer fraudes, esta bien claro. Tengo todos los datos de el, identificación, dirección, fotos de pantalla de las conversaciones y las llamadas telefónicas.
    Voy a proceder a levantar mi denuncia.

• Juan C

Simplemente por que este señor Mauricio O***** no da la cara, le he buscado por varios medios y no contesta, se que sigue conectado en redes sociales por que lo he visto.
      Quisiera se pudiera difundir imágenes de esta persona para que la comunidad lo conozca y tenga cuidado con el.
      Ya tengo todo listo para levantar una denuncia en su contra.

• Juan C

Estará resuelto cuando vea a esta persona en prisión, espero le apliquen la ley correspondiente.

Más reclamos hacia Brother