Contactar a Booking.Com

Reclamo a Booking.Com

Booking me cobró 2 veces una reserva

El 19 de diciembre hice una reserva para el hotel Austral de campana, yo tenía una reserva cancelable y otra no cancelable. Por error cancelé la que era no cancelable y volví a reservar al toque, cuando me di cuenta de mi error llamé a booking al instante para avisarles de mi equivocación y que no me cobrararan la cancelación porque lo había vuelto a reservar, me dijeron que llamaron al hotel y este se había negado. Llamé al hotel y me dijeron que los de booking no se habían comunicado. Finalmente ni el hotel ni booking me reconocieron y la reserva quedó cancelada y cobrada dos veces. Considero que fui estafada. En el hotel me comentaron que Despegar.Com tiene 30 minutos para arrepentirte si te equivocás o arrepentís de una reserva y que booking no. Le pedí al hotel que me cambiaran la fecha de la reserva y tampoco aceptaron. Creo que fui doblemente estafada. Quisiera que me reconozcan la reserva para otra fecha.

• Judith G

Al momento no recibí ninguna respuesta por parte de booking.com por el reclamo.

• Paola F

Ni la vas a recibir. Son unos e*****dores

• pia F

me paso lo mismo