Contactar a BoaCompra

Reclamo a BoaCompra

Ya se me hizo el cobro y no ha llegado nada

Hice dos recargas de [números] pesos hace más de 5 días y ya se me hizo el cobro a mi tarjeta y aún no e recibido nada

Comentarios
  • Daniel E

     

    Porque me piden comprobantes de pago y solo me llego uno y ya lo mande pero me piden otro y no lo tengo nunca me llego no me an resuelto nada

    07 de Enero a las 7:24 hs.

    Comentar

    • Daniel E

       

      Nunca llego lo que compre

      23 de Enero a las 20:16 hs.

      Comentar

      • Daniel E

         

        No recibí nada

        02 de Febrero a las 8:57 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia BoaCompra

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas