Contactar a BoaCompra

Reclamo a BoaCompra

Ya ise dos pagos y ninguno de los dos me llegaron esto es una estafa

Ya paso el dia habil y no me llego los diamantes que compre para free fire a todos losque vean este mensaje no les recomiendo este metodo de pago es una estafa ojala le aga un tipo de sancion o multa o demanda a esta empresa que no cumple

Comentarios

Más reclamos hacia BoaCompra

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas