Contactar a BoaCompra

Reclamo a BoaCompra

Sin respuestas

Hice una compra con la tarjeta uala, me debitaron la plata.
desde la pagina me dicen que se rechazo la compra, en la pagina de boacompra me dice pendiente, y no me devolvieron la plata, les escribo correos y no me responden.
estoy desde el jueves 3/09/[números] esperando alguna respuesta.

Comentarios
  • BoaCompra Representante de BoaCompra

     

    - La empresa realizó un comentario -

    24 de Setiembre a las 10:43 hs.

    Comentar

    • solange B

       

      me siguen dando vueltas

      24 de Setiembre a las 11:40 hs.

      Comentar

      • solange B

         

        No me dice nada ni resuelve nada, mande el ticket que me pidieron y siguen dandome vueltas, quiero saber como va el tema de mi dinero...

        28 de Setiembre a las 14:51 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia BoaCompra

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas