Contactar a BoaCompra

Reclamo a BoaCompra

Sin diamantes

Dos veces quise comprar diamantes, la primera nunca me devolvieron mi dinero , y ahora la segunda está demorado el pago , osea la primera me cancelaron el pago , y no me devolvieron mis gastos , es la segunda vez que lo hacen , y no tuve respuesta, solamente una disculpa pero con eso no hacemos , nada, quiero mi plata lo que me corresponde o los diamantes que pague. Gracias

Comentarios

Más reclamos hacia BoaCompra

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas