Contactar a BoaCompra

Reclamo a BoaCompra

Reclamo urgente

Buenas tardes, urgente mi reclamo a la empresa ya que el dia miercoles 14 de octubre me figura una compra desde mi tarjeta de débito por un monto de $ 5.[números], y es una compra que en ningún momento lo he realizado yo titular de la tarjeta de débito. Necesito urgente respuesta y devolución del monto descontado por una compra que yo no lo hice, caso contrario inicio inmediatamente acciones judiciales/penales

Comentarios

Más reclamos hacia BoaCompra

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas