Contactar a BoaCompra

Reclamo a BoaCompra

Reclamo de producto ya pago que no me llego , a boa compra

Reclamar a boa compra por un producto , que ya fue realizado el pago a traves de pavo facil , con fecha 09/02/2019 y todavia no me llega

Hola no , me solucionaron . el producto de diamantes por un valor de $***

25 de Febrero a las 21:47 hs.

• BoaCompra Representante de BoaCompra

propuso una solución:

Hola
      Espero que te encuentres bien.
      Intentamos contactarte por teléfono pero no fue posible, por eso te enviamos un correo para verificar mejor tu caso y documentar las tratativas.
      Estamos a su disposición en nuestro canal de atendimiento: https://customer.boacompra.com/es

Saludos.
      Vanderson | Healer Boacompra.

Teléfonos de contacto:
      CHILE +56 2 **** ****
      ESPANHA +34 *** 21 98 06
      PERU +51 ****-****
      COLOMBIA +57 1 ***-****
      MÉXICO +52 55 ****-****
      ARGENTINA +54 11 ****-****

28 de Febrero a las 21:10 hs.

• Hugo O

Estamos tratando de solucionar el no entrega de mi producto se debe a que falta una diferencia de $1,80 solicite a boa compra un numero de cuenta para pagar esa diferencia estoy esoerando , Gracias .

08 de Marzo a las 18:34 hs.

• Hugo O

Porque según ellos mi producto es de $*** y dicen que es $*** me dicen que pague lo que falta que es $1 pero pago fácil no te permite esa suma que es $1

27 de Marzo a las 23:48 hs.

• BoaCompra Representante de BoaCompra

• Hugo O

Numero de transacción ********* pago facila la suma de $ ***,0 09/02 **** 09:15 horas posadas misiones

• Hugo O

El número de tiket del producto que no me acreditaron hace 3 meses ya es ********* con fecha 09/02/19 hora aproximada 09:30 en pago fácil

Más reclamos hacia BoaCompra