Contactar a BoaCompra

Reclamo a BoaCompra

Reclamo de mis diamantes

Hice una recarga del código pero me olvide pagar y pues pensé que ya expiró esa recarga hice de nueva la recarga y nuevo codigo pero n ose puede ya y pues leí bien y tenía que pagar el otro codigo que me dieron plazo hasta el 31 y pues lo pague recién y nada y mi plata se fue

Comentarios

Más reclamos hacia BoaCompra

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas