Contactar a BoaCompra

Reclamo a BoaCompra

Que me recargue los diamantes

Ise una recarga de 30.[números] y no me an colocado los diamantes haber si me pueden colaborar mi id. Es [números]

Comentarios
  • Jamerly C

     

    No e recibido los diamantes comprados

    03 de Enero a las 10:10 hs.

    Comentar

    • Jamerly C

       

      No e recibido los diamantes comprados

      14 de Enero a las 22:56 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia BoaCompra

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas