Contactar a BoaCompra

Reclamo a BoaCompra

Que me cobraron un monto extra de mis diamantes

El día de ayer me compré [números] diamantes para free fire que hay me decía q me costaba [números] pesos argentinos y cuando quise ir a pagar me decía q tenía q pagar un monto de [números].50 nada que ver con el precio q me salía y yo pagué pero no es justo que digan un precio y me terminen cobrando otro y quería pedir por favor una solución por q yo compro todos los meses y nunca me había pasado esto .

Comentarios
  • BoaCompra Representante de BoaCompra

     

    - La empresa realizó un comentario -

    02 de Noviembre a las 8:55 hs.

    Comentar

    • BoaCompra Representante de BoaCompra

       

      - La empresa realizó un comentario -

      02 de Noviembre a las 8:55 hs.

      Comentar

      • Alejandro C

         

        No solucionan nada y siguen estafando a las personas Boa Comprá no da solución a los problemas que tiene ni una esplicasion

        02 de Noviembre a las 10:52 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia BoaCompra

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas