Contactar a BoaCompra

Reclamo a BoaCompra

Por que me manda a boacompra si antes cuando pagaba no lo hacía

No es un reclamo más bb es una duda, q aún no puedo aclarar yo recargue aún juego llamado fre fire y ya antes todabia y no me mandaba nda de q boacompra ni nda se cobraba directo pero ahora es raro q me mande a esa página osea si no pago en efectivo como dice q pasa, o se paga automático de otra cuenta bancaria antes cuando hacía la compra con esa misma tarjeta se cobraba solito y ahora me manda a boa compra ¿por q ?

Comentarios
  • BoaCompra Representante de BoaCompra

     

    - La empresa realizó un comentario -

    26 de Mayo a las 1:16 hs.

    Comentar

    • Adrián R

       

      Aún no me dicen que si el cobro será manual o automático como ya lo era antes

      26 de Mayo a las 2:24 hs.

    • Adrián R

       

      Que pasara si es manual y no tengo idea de cómo pagarlo , por q antes era automático y ahora ?

      26 de Mayo a las 2:24 hs.

  • BoaCompra Representante de BoaCompra

     

    - La empresa realizó un comentario -

    26 de Mayo a las 1:43 hs.

    Comentar

    • BoaCompra Representante de BoaCompra

       

      - La empresa realizó un comentario -

      26 de Mayo a las 1:43 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia BoaCompra

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas