Contactar a BoaCompra

Reclamo a BoaCompra

Pagostore

Hola buenas boches hoy 31 de octubre recargue por pagorte y ya paso 1 hora la verdad siempre e recargado por ese sitio y nunca pasa de los 5 minutos y llega la verdad no se si es falla de la empresa pero espero puedan arreglarlo ya que es dinero que uni gana trabajando y siempre recargo por eso mismo digo que se me hace raro tengo el ticket de que si pague espero si se puedan comunicar conmigo gre

Comentarios
  • Sebastian B

     

    f

    01 de Noviembre a las 17:01 hs.

    Comentar

    • Sebastian B

       

      yo tambien hise lo mismo en "pago en efectivo" me comfirmaron que estaba depositado el dinero y boacompra me dijo que fue rechazado mi compra

      01 de Noviembre a las 17:02 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia BoaCompra

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas