Contactar a BoaCompra

Reclamo a BoaCompra

No reflejo de mi pedido

Ayer compre una targeta semanal vip por boacompra y ahora no llega ningún tipo de pedido me parece mal que esto pase por que para eso se paga y más que mi pago lo genere en línea debería ser como dicen en 15 minutos en reflejar la comra y si no por favor hacerme la devolución de mi pago

Comentarios

Más reclamos hacia BoaCompra

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas