Contactar a BoaCompra

Reclamo a BoaCompra

No recibi mis diamantes

Fui hacer una recarga de 11 soles y tambien recargue a mis primos a ellos les vino sus recargas pero a mi no me vino nada hice el pago en efectivo cual es la solucion fui a reclamar a la tienda y me dijeron q la compra se habia hecho correctamente que el problema es por parte de ustedes por favor solo quiero mis diamantes

Comentarios
  • BoaCompra Representante de BoaCompra

     

    - La empresa realizó un comentario -

    26 de Mayo a las 15:58 hs.

    Comentar

    • MARIA T

       

      IGUAL YOOOOO

      26 de Mayo a las 16:05 hs.

      Comentar

      • MARIA T

         

        RECARGUE *** PUTOS DIAMANTES Y NO ME LLEGA NADA YA PAGUE REVLAME EN LA TIENDA Y NADA CNSMR

        26 de Mayo a las 16:05 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia BoaCompra

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas