Contactar a BoaCompra

Reclamo a BoaCompra

No me recargaron los diamantes pero me descontaron la plata en la tarjeta

Buenas disculpe el dia 07/09/[números] hice 4 recargas de diamnaates de free fire de [números] diamantes y no me recargaron pero si me descontaron $[números] pesos argentinos con algo en la tarjeta de debito.por favor les pido que m los recarguen o debuelvan la plata. Pague por pagostore.

Comentarios
  • BoaCompra Representante de BoaCompra

     

    - La empresa realizó un comentario -

    27 de Setiembre a las 12:17 hs.

    Comentar

    • Ponce H

       

      Me dicen q no fuguran compras siendo que les mostre los tikets con los dias que compre y la suma de plata. No me quieren devolver la plata

      27 de Setiembre a las 13:14 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia BoaCompra

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas