Contactar a BoaCompra

Reclamo a BoaCompra

No me llegó nada

Buena dia, mi problema es que hice una recarga de diamantes ayer mediante pagostore abonando en efectivo por la via de pagofacil comunmente los diamante me llegan en 1 o 2 horas mas tardar y en la pagina dice maximo 24 horas, yo hice la recagar ayer alas 11:19 pasaron las 24 horas y todavia no me llegaron mis diamantes, cargue [números] diamantes que serian [números]$ pesos argentinos, quisiera saber si alguna solucion para este problema, , y gracias por su atencion

comentar
proponer solución

Comentarios

Más reclamos hacia BoaCompra

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas