Contactar a BoaCompra

Reclamo a BoaCompra

No me llego los diamantes

Ya hice el depósito hace 3 días todavía no llego los diamantes

Comentarios
  • Jose F

     

    Me cobran doble por los diamantes realicé dos veces el depósito y no me devolvió el dinero me estafaron

    29 de Noviembre a las 11:18 hs.

    Comentar

    • Jose F

       

      Me cobran la transferencia pero no me llego nunca los diamantes

      25 de Diciembre a las 12:18 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia BoaCompra

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas