Contactar a BoaCompra

Reclamo a BoaCompra

No me llego el correo de que mi compra habia sido pagada

Hola soy alan y recarge en la pagina de pagostore y boa compra y page 59$ pesos mexicanos en la tienda Oxxo y no me llego el recibo de que lo habia pagado y tampoco los diamantes de free fire

Comentarios

Más reclamos hacia BoaCompra

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas