Contactar a BoaCompra

Reclamo a BoaCompra

No me llegaron los diamantes free fire

Hola como estas mi reclamo es porque recargue diamante ayer a la tarde la mensual creo que es la de [números] diamantes la que te dan [números] el día que la recarga y después te van dando 60 por día yo quería hacer el reclamo porque es un buen juego y no quiero que pasen en estas cosas y más por mi plata que gaste por favor que estaría pasando me pueden explicar gracias

Comentarios

Más reclamos hacia BoaCompra

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas