Contactar a BoaCompra

Reclamo a BoaCompra

No me llegaron los diamantes

Hoy dia hice una recarga de free fire lo pague me llego el correo diciendo que mi orden ha sido pagada salio el ( cip) fui a ver si ya me habian llegado los diamantes y no me llegaron nada.

Comentarios
  • Cesar A

     

    Ya oaso una semana y no me llega mis *** diamantes

    24 de Diciembre a las 0:42 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia BoaCompra

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas