Contactar a BoaCompra

Reclamo a BoaCompra

No me llegaron los diamantes

Muy buenas tardes
pasa y sucede que no me llegaron los diamantes recargue desde el sábado asado por boa compra y no me llegaron los diamantes fueron [números] más los [números] que regalaban por recargar y el emote de la bandera por favor ayuda

Comentarios
  • Jhon F

     

    No me an dicho nada y no llegan los *** diamantes

    25 de Febrero a las 12:19 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia BoaCompra

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas