Contactar a BoaCompra

Reclamo a BoaCompra

No me llegan los diamantes y ya pague y me sale a

Hice dos registros en centro de recargas boa compra de [números] mil pesos de [números] diamantes uno en la mañana y otro hoy mismo en la tarde. Resultado que fui a pagar ahora en la tarde uno y me sale aprobado con el primer pedido que hice y aun no me llegan los diamantes por favor me puede colaborar

Comentarios

Más reclamos hacia BoaCompra

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas