Contactar a BoaCompra

Reclamo a BoaCompra

No me llega la recarga que pague con tarjeta

Hice una recarga de más de dos mil diamantes serían unos [números] pesos argentinos
la hice con tarjeta de crédito la maestro
y anteriormente la recargas que me había echo llegaban enseguida los diamantes
pero ahora se está tardando y me preocupa.

Comentarios

Más reclamos hacia BoaCompra

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas