Contactar a BoaCompra

Reclamo a BoaCompra

No me ha llegado el pedido hice lo posible para contactarme con ustedes ayuden!!

Que mi pedido no me ha llegado aún yo me hice una recarga para diamantes de free fire cuyo id es id:[números] yo ya les envié el baucher del pago a su correo y no recibo respuesta , la recarga lo hice ayer y hasta ahora no me llega el pedido y ya va a cumplir el plazo , por favor ayúdenme en mi problema y espero hayan tenido una feliz navidad

Comentarios

Más reclamos hacia BoaCompra

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas