Contactar a BoaCompra

Reclamo a BoaCompra

No me dieron los diamantes

Hoy 26 de diciembre del [números] hice mi recarga de 35 soles y ya pasaron mas de 7 horas y no me llega los diamantes , por favor solucionen el problema.

Comentarios
  • Jossana Q

     

    Te llego? Yo también tengo el mismo problema :(

    26 de Diciembre a las 21:06 hs.

    Comentar

    • Scolly K

       

      No me llega hasta ahora:(

      26 de Diciembre a las 21:10 hs.

  • Jossana Q

     

    El mio también fue de 35 soles :( nos robaron

    26 de Diciembre a las 21:13 hs.

    Comentar

    • Scolly K

       

      EstafadAs:(

      26 de Diciembre a las 21:20 hs.

      Comentar

      • Jossana Q

         

        Los pagaste en efectivo? O con tarjeta? :(

        26 de Diciembre a las 21:29 hs.

        Comentar

        • Scolly K

           

          Pasame tu ID para jugar y para hablar sobre esta ****** xdd

          26 de Diciembre a las 21:30 hs.

          Comentar

          • Jossana Q

             

            Mi ID ********** jajajaja chamare mis diamantes :(

            26 de Diciembre a las 21:35 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia BoaCompra

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas