Contactar a BoaCompra

Reclamo a BoaCompra

No me dieron los diamantes

Hola buenas tardes hoy recarge [números] diamantes son dos mil pesos chilenos con banco santander me cobraron el dinero hize todos los pasos bien y no me llegan los diamantes la verdad me siento e*****do porque yo pedí mucho mis diamantes y mis papás compraron y mira no me llegan y de verdad que los nesecito por favor denme mis diamantes

Comentarios

Más reclamos hacia BoaCompra

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas