Contactar a BoaCompra

Reclamo a BoaCompra

No me dieron el bonus que salia cuando comprar diamantes

Yo hace como 3 o 4 semanas ise una recarga de [números] diamantes en efectivo y salía que me daban un bonus de [números] y no me la dieron a las [números] de bonus que tengo que hacer!

Comentarios

Más reclamos hacia BoaCompra

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas