Contactar a BoaCompra

Reclamo a BoaCompra

No me cargaron los diamantes

Primero recargue [números] diamantes, pagué $[números] argentinos, los recibí. Luego pagué 63$ argentinos x[números] diamantes y no me lo recargaron, me llegó el gmail de que ya fue aprobado y me lo cobraron, pero no recibí.
necesito una solución, o que me devuelvan el dinero.

Comentarios
  • Axel L

     

    No me solucionaron.

    14 de Febrero a las 15:26 hs.

    Comentar

    • Axel L

       

      No me devolvieron el dinero, ni tampoco me recagaron los diamantes.

      25 de Febrero a las 7:34 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia BoaCompra

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas