Contactar a BoaCompra

Reclamo a BoaCompra

No llegaron mis diamantes

Hoy realice un pedido de [números] diamantes por 12 usd y me lo cobraron de mi tarjeta uala yo soy de argentina y fueron [números] pesos los que me cobraron pero no me mandaron la confirmación por email de que la compra se realizó con exito solo me llego diciendo "en revicion" me queje y me dieron un numero de ticket pero no se que hacer

Comentarios

Más reclamos hacia BoaCompra

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas