Contactar a BoaCompra

Reclamo a BoaCompra

No llegaron los diamantes

[Solucionado]

Buenas tardes. Lo que pasa es que hoy en la tarde hice 3 recargas de free cada una de costo 3.[números] pesos y lo que sucede fue que fui a pagar y cuando llegue ninguna de las 3 cuentas tenía los diamantes.
muchas gracias

Comentarios
  • Juan S

     

    solución recibida:

     

    Me hicieron de nuevo las 3 recargas

    21 de Diciembre a las 15:56 hs.

Más reclamos hacia BoaCompra

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas