Contactar a BoaCompra

Reclamo a BoaCompra

No le llegan los diamantes y ya me los cobraron

Hola acabo de de recargar diamantes con mi tarjeta de débito.. Me cobro los diamantes y no llega nada dice en revisión.. Ya es la segunda ves que pasa todavía no me devolvió los [números] pesos de la última ves yo recargo bastante seguido por favor quiero mi dinero no puede ser que me agan esto

Comentarios
  • Barrios A

     

    Todavía no me devolvió mi plata.. por favor la quiero de vuelta

    15 de Abril a las 12:12 hs.

    Comentar

    • Barrios A

       

      No me devolvió nada quiero mi plata por favor

      15 de Abril a las 12:14 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia BoaCompra

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas