Contactar a BoaCompra

Reclamo a BoaCompra

Necesito un reembolso de boacompra

[Solucionado]

Tengo un problema, por lo cual yo compré en boacompra y se canselo la compra, pero después pasando dos días aparece mi tarjeta en deuda con el monto [números] pesos argentinos , yo ya hice el reclamo pero no me contestan no me dan solución

Comentarios
  • BoaCompra Representante de BoaCompra

     

    - La empresa realizó un comentario -

    27 de Abril a las 12:16 hs.

  • BoaCompra Representante de BoaCompra

     

    - La empresa realizó un comentario -

    13 de Mayo a las 11:55 hs.

  • BoaCompra Representante de BoaCompra

     

    - La empresa realizó un comentario -

    13 de Mayo a las 11:55 hs.

  • Juan C

     

    La verdad me dicen supuestamente me solucionan en 40 días, pero hasta no veo nada el tema de reembolso ya paso más de 3 semanas desde que me comunicaron. Espero la solución en este semana

    13 de Mayo a las 12:44 hs.

  • Juan C

     

    solución recibida:

     

    La verdad tuve varias problemas a causa de que tenía que cancelar esa cantidad mal cobrando para volver a usar mi tarjeta, además estamos todos en CUARENTENA me complicó bastante por ese error. Lo bueno es que ya por fin me embolsaron a pesar que pasé malos momentos

    29 de Mayo a las 4:52 hs.

Más reclamos hacia BoaCompra

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas