Contactar a BoaCompra

Reclamo a BoaCompra

Mi pase elite no lo tengo

Primero me metí a garena free fire pagos compré el pase de [números] me llegue a la casa y espere espere y me quedé esperando un buen rato y no llego nada pienso que me robaron o como puedo hacer para que me regresé mi dinero o me de mi pase

Comentarios

Más reclamos hacia BoaCompra

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas