Contactar a BoaCompra

Reclamo a BoaCompra

Me rechazaron y ahora me cobran un pago del lunes

Hola buenas tardes !! hago este reclamo porque en el día lunes hice una recarga en pagostore de garena dónde mi pago fue rechazado, en el día de hoy me llega una notificación a mi tarjeta que debo [números] pesos en la página mencionada !! me comunique con la central de la tarjeta de crédito y me comunicaron que era así , me rechazaron la compra y en el día de hoy me la aceptaron . Necesito una solución !! muchas gracias por su tiempo que tengan linda tarde

Comentarios
  • BoaCompra Representante de BoaCompra

     

    - La empresa realizó un comentario -

    27 de Abril a las 6:32 hs.

    Comentar

    • BoaCompra Representante de BoaCompra

       

      - La empresa realizó un comentario -

      27 de Abril a las 6:33 hs.

      Comentar

      • Rodrigo O

         

        No me llegó ninguna respuesta!!

        27 de Abril a las 7:31 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia BoaCompra

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas