Contactar a BoaCompra

Reclamo a BoaCompra

Me quieren banear mis dos cuentas por contracargoo

En el mes de junio compre diamantes con mi tarjeta de debito, y el mes pasado me llego el recibo y pague los diamantes, hace tres das me llego un mensaje de garena que tenia que pagarlos por contracargo algo que yo nunca pedi, me pusieron una fecha limite para pagar que es el 21 de este mes, pero yo ya pague por los diamantes y me parece injusto que me quieran banear mis dos cuentas por este motivo tengo el recibo del pago al banco, necesito una solucion lo antes posible no quiero perder mis cuentas por este fallo.

Comentarios
  • jhimerth V

     

    Es una injusticia te entiendo hermano ami igual me paso me quieren banear injustamente

    20 de Agosto a las 19:10 hs.

    Comentar

    • Víctor C

       

      Garena te da la opción de desbanear presentando el cargo hecho en la compra, explicas cómo está el movimiento en tu tarjeta ya que en esta debe aparecer las transacciones hechas en ese día, antes verifica que el total de diamantes corresponde a la compra hecha, si en esta te llegan diamantes de más debes tomar captura tanto al ticket de compra como el total de diamantes en tu cuenta y ahora la ventaja del juego es que te dice cuántos diamantes ya has comprado.

      21 de Agosto a las 0:47 hs.

      Comentar

      • Víctor C

         

        Yo tengo hecho un pedido, pero ha quedado en pendiente, y no me han llegado los diamantes, la pregunta es que pasado el tiempo y no se paga la compra que sucede?

        21 de Agosto a las 0:49 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia BoaCompra

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas