Contactar a BoaCompra

Reclamo a BoaCompra

Me estan cobrando algo que yo ya pague

Hola me salta en mi tarjeta uala un monto de -[números] del dia 10/04 ese dia yo compre mil diamantes y lo pague y me cobraron bien al dia siguiente me salto en mi tarjeta uala un msj -[números] y si cargo plata ahora me van a descontar esa plata y nose porque cuando yo pague lo que compre hasta que no me solucionen eso no voy a cargar plata en mi tarjeta no voy a dejar que me roben espero respuesta

Comentarios

Más reclamos hacia BoaCompra

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas