Contactar a BoaCompra

Reclamo a BoaCompra

Me estafaron

Ya yo no quiero los diamantes me arrepiento eso nunca llego y me robaron la cuenta ya solo quiero mi dinero por lo menos devuelvan me los 17 dolares son 20 pero pido los 17

Comentarios
  • Cesarseverino

     

    Nunca me llegaron los diamantes quiero mi dinero de vuelta por favor no llevemos esto a peores por favor por lo menos devuelvan me 17 dolares

    09 de Enero a las 23:21 hs.

    Comentar

    • Cesarseverino

       

      Eso ni 5 dolares me a debutó son unos ladrones eso es lo que son

      09 de Febrero a las 12:37 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia BoaCompra

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas