Contactar a BoaCompra

Reclamo a BoaCompra

Me estafaron

Hace una semana más o menos que hice carga de diamantes para free fire y nunca llegaron. Aparte de eso me cobran $[números] pesos argentinos que no tiene nada que ver con el importe de lo que yo compré, el valor que decía era $88 pesos y no me explico por qué tengo que pagar mucho más?... Los diamantes no me importa, solo quiero que me reembolsen lo que me sacaron sin mi consentimiento, por favor!

Comentarios
  • BoaCompra Representante de BoaCompra

     

    - La empresa realizó un comentario -

    28 de Abril a las 1:17 hs.

    Comentar

    • BoaCompra Representante de BoaCompra

       

      - La empresa realizó un comentario -

      28 de Abril a las 1:25 hs.

      Comentar

      • Betsabe C

         

        La demora no es lo que me importa, por qué me cobran más de lo debido ?

        28 de Abril a las 2:23 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia BoaCompra

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas