Contactar a BoaCompra

Reclamo a BoaCompra

Me debutan sin mi autoridacion

Tuve descuentos de débito y yo no fui quería saber como se manejan si es mensual o te descuentan cuando uno conpra

Comentarios
  • Sandra N

     

    Xq pregunté como se manejan q si te debitan cada ves q uno conpra o es semanal xq cancele mi cuenta de debito

    11 de Febrero a las 20:35 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia BoaCompra

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas