Contactar a BoaCompra

Reclamo a BoaCompra

Me cobran de más

Hola, les cuento que es como la sexta vez que me cobran de más, primero fue con una recarga de diamantes y de [números] que costaba [números] pero cuando así el pago y mire en Mercado Pago cuando me debitaron y fue [números]. Y ellos te mandan a tu correo cuánto es todo y me sale que es [números]. Quiero saber donde se fue el resto de la plata. Gracias

Comentarios

Más reclamos hacia BoaCompra

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas