Contactar a BoaCompra

Reclamo a BoaCompra

Hola yo quiero recargar diamantes ise todos los paso y voy a rapi pago y me dice

Hola yo quiero recargar diamantes ise todos los paso y voy a rapi pago y me dicen que tengo que entrar a dlp son una stafa ustds yo quiero saber cómo se hace para recargar diamantes en fre fire todos recargar por pago store como se recarga por pago store o dlp quiero que me ezplicuen porque yo quiero diamantes para comprarme el pase elite el dino azul y a alok y a muchas más cosas porfavor me puede explicar muchas gracias por entender

Comentarios

Más reclamos hacia BoaCompra

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas