Contactar a BoaCompra

Reclamo a BoaCompra

Hice un pago y a la empresa le figura como no abonada!!!

Hola, quería hacer una consulta porque el día 29/12/[números] hice un pago mediante un juego online, hice una carga de una moneda que sirve para el juego mediante este medio y nunca me llegó esa moneda, hice el reclamo al juego y me dicen que me comunique con ustedes porque les sale la compra pero les figura como que no fue abonada por lo tanto no me llego la compra, habrá alguna forma de que revisen la compra y ver que problema hubo? la compra no la hice con este correo, la hice con el de un amigo ya que fue para el... Aviso que a los días hice los mismos pasos comprando para ver si el problema era el medio de pago o si había hecho algo mal y al instante me llegó la moneda indicada anteriormente, saludos!!!

Comentarios

Más reclamos hacia BoaCompra

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas