Contactar a BoaCompra

Reclamo a BoaCompra

Estafado por boa compra

Hace más 20 días que cargue mis diamante me los cobraron y nunca me los depositaron ensima les hago reclamo y me piden lo mismo el comprobante de pago y el número de pedido a eso se los hice 4veces y no me dan sollucion

Comentarios

Más reclamos hacia BoaCompra

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas