Contactar a BoaCompra

Reclamo a BoaCompra

Estafa usando su página

Hola, buenas tardes, no soy buena quejándome, pero fue la única entrada que encontré para contactarme con uds. Les informo que el viernes 12 de febrero me e*****ron con la compra de unas acciones, y pagué [números] dólares por medio de su página. Agradeceré su ayuda para recuperar mi dinero por favor. Tengo 67 años y eran mis ahorros.

Comentarios
  • Oriana V

     

    No pasa nada de nada.

    28 de Febrero a las 19:32 hs.

    Comentar

    • BoaCompra Representante de BoaCompra

       

      - La empresa realizó un comentario -

      01 de Marzo a las 11:16 hs.

      Comentar

      • BoaCompra Representante de BoaCompra

         

        - La empresa realizó un comentario -

        01 de Marzo a las 12:32 hs.

        Comentar

        • Oriana V

           

          dicen que mi pago no fue autorizado, bueno y cómo y cuándo regresan o reembolsan mi dinero?

          01 de Marzo a las 13:12 hs.

          Comentar

          • Oriana V

             

            Cómo me reembolsan los US$ ***?

            01 de Marzo a las 14:29 hs.

            Comentar

            • Oriana V

               

              Hola, gracias por ofrecerme su ayuda, en realidad lo unico que necesito es el reembolso de mis *** dolares , pago que no fue autorizado. Gracias por su gestion,

              03 de Marzo a las 14:16 hs.

              Comentar

              • BoaCompra Representante de BoaCompra

                 

                - La empresa realizó un comentario -

                03 de Marzo a las 15:35 hs.

                Comentar

                • BoaCompra Representante de BoaCompra

                   

                  - La empresa realizó un comentario -

                  05 de Marzo a las 13:25 hs.

                  Comentar

                  • Oriana V

                     

                    Favor depositen los *** dólares en mi cuenta corriente número ******** del BCI Banco de Credito e Inversiones de Santiago de Chile a mi nombre Oriana Viertel Correa. Muchas gracias.

                    05 de Marzo a las 15:22 hs.

                    Comentar

                    • Oriana V

                       

                      aún no me solucionan nada, si la compra salió fallida, debieran devolver los *** dólares a mi cuenta corriente ******** del banco BCI santiago de chile mi nombre es Oriana Viertel Correa, mañana se cumple un mes de la ******, necesito mi dinero, por piedad.

                      11 de Marzo a las 12:43 hs.

                      Comentar

                      • BoaCompra Representante de BoaCompra

                         

                        - La empresa realizó un comentario -

                        26 de Marzo a las 22:08 hs.

                        Comentar

                        • BoaCompra Representante de BoaCompra

                           

                          - La empresa realizó un comentario -

                          26 de Marzo a las 22:17 hs.

                          Comentar

                          • Oriana V

                             

                            no me han ofrecido ninguna solución.

                            26 de Marzo a las 23:05 hs.

                            Comentar

                            • Oriana V

                               

                              no se entiende nada de lo que mandan, los mensajes aparecen cifrados y otras líneas en portúgues.

                              26 de Marzo a las 23:15 hs.

                              Comentar

                              Más reclamos hacia BoaCompra

                              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                              Empresas más buscadas