Contactar a BoaCompra

Reclamo a BoaCompra

Estafa

Hice dos compras de [números] pesos una para mi cuenta y la otra para mi novia, pero aun no me ha llegado la recarga, la hice ayer y todavia nada

Comentarios
  • Miqueas D

     

    A mi me paso igual, ya reclame pero solo me dan largas. Segun que no les llega los montos pagados y te sacan que tu proveedor de pago no ha liberado el dinero, en mi caso me salieron con que Astropay no les libero el dinero. Yo ni sabia que existia ese proveedor y no tiene nada que ver conmigo.

    07 de Enero a las 12:21 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia BoaCompra

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas